¡Nuevos cuaderno de la línea Scribe!

¡Hola Pingüi-amigos! Como ya casi entramos a la escuela o como dicen en mi programa favorito “Eskuela con K” XD, la empresa Scribe lanzó la línea de cuadernos de Club Penguin, son estos.

¿Que les parecen los nuevos cuadernos? ¡Diganlo en un comentario!

14 Responses to ¡Nuevos cuaderno de la línea Scribe!

  1. supersabia4 dice:

    si yo tambien los he visto pero nada más el de rockhopper,y si en una semana entro a clase(23 de enero)

  2. matthson dice:

    Yo el 28 de febrero

  3. Juanca753 dice:

    Yo el 25 de Enero.

  4. alexander dice:

    donde se consigen esos cuadernos son muy urgente

  5. santi dice:

    hola
    llotengo el oso iel espia y la abuaela y otroes

  6. conchy dice:

    yo tengo cuadernos

  7. Joseph Ronquillo dice:

    estoy en Ecuador como consigo los utiles escolares de club penguin: mochila, lonchera, cuadernos, etc…

  8. hola ramirex dice:

    donde encontraron los cuaderchidos de clubpenguin

  9. pulga1720 dice:

    Yo empeze las clases el 22 de marzo

  10. Bryan Franco dice:

    Los cuadernos son muy bonitos… Vuélvanlos a sacar en el 2013!!!

  11. johana dice:

    los cuadernos son hermosos me gusta la de candece

Responder

