¡Trucos para La Kermés!

¡Hola pingüi-amigos!Hoy vengo a mostrarles los trucos de La Kermés. Mira el vídeo.

¿Les gustó La Kermés? ¡Diganlo en un comentario!

2 respuestas a ¡Trucos para La Kermés!

  1. SAMMYSIN dice:

    hola juanca amigo, me recuerdas soy sammysin, haz publicado varias veces en mi blog.ya tengo casi 10.000 visitas y por eso cree esta rifa.Puedes colocar esta rifa en uno de tus posts o algo asi, tambien me encantaria ser tu colaborador

    EN MI BLOG SAMMYSIN.WORDPRESS.COM ESTOY HACIENDO UNA RIFA DE UN CARDJITSU CODE Y UNA MEMBRESÍA GRATIS,SOLO DEJA UN COMENTARIO EN MI BLOG EN EL POST: -LLEGÓ LA KERMÉS- CON EL NOMBRE DE TU PINGUINO Y LA DIRRECCION DE TU BLOG PARA INSCRIBIRTE.

Responder

