¡Remodelaciones totales del blog!

¡Hola pingüi-amigos! estoy trabajando un nuevo diseñio del blog estás son:

-Nueva cabecera

-Nuevo nombre

-Nueva temporada de mi serie xD😛

-Nuevos botones

Nueva cabecera

La cabecera anterior me parecia un poco aburrida.

Nuevo nombre

El nuevo nombre del Blog será Club Penguin Zoom

Nueva temporada de mi serie

sin comentarios…. XDXDXD

Nuevos botones

Bueno yo no tenia botones, así que haré botones

9 respuestas a ¡Remodelaciones totales del blog!

  1. meayo16 dice:

    Sabes no copies nombres ya existentes mejor que tu blog se llame
    Conexion club penguin😉
    o si no te gusta ese que se llame
    Club penguin zok

    o si quieres copia a esos dos blogs su nombre alcabo a ti te demandarian si lo copeas no ami :S sin ofender

  2. Juanca753 dice:

    Sabes tienes razon, no voy a copiar nombres Mi blog se llama Club Penguin Zoom

  3. meayo16 dice:

    Bueno ok si quieres haste una cuenta el bj de comunidad en mi blog y con 100 J-COINS te doy una cabecera😉

  4. […] ¡Remodelaciones totales del blog! Posted on julio 24, 2011 by Juanca753| 6 comentarios […]

  5. matthson dice:

    JAJAJJAJAAJJAJAJAA tu diagolo es genial,y muy gracioso lo estudie 1 y otra vez.

Responder

