Ultimo de Club Penguin presenta: Kit de Cartas de Card-Jitsu Nieve

Hola amigos,tengo una buena noticias para los ninjas,hoy ha salido el juego de cartas reales del esperado Card-Jitsu NieveGenial no??El juego ha salido en los siguientes paises:

Colombia-Canada-Inglaterra-Estados Unidos-Argentina-España-Uruguay(Montevideo)

2 respuestas a Ultimo de Club Penguin presenta: Kit de Cartas de Card-Jitsu Nieve

  1. Juanca753 dice:

    Matthson, voy a hacer el tutorial que me pediste.

  2. meayo16 dice:

    Hola juanca oye quisiera que visitaras mi blog mas seguido y comentes porfavor ya que mis comentarios han bajado de aca…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….hasta aca😦 muy bajo, ademas pedirte de favor que en una o dos de tus entradas pusieras mi blog el URL de mi blog porfavor🙂 y gracias JUANCA (gracias adelantado)

Responder

