¡Llega “imaginastico el top 10 de imágenes divertida”, el concurso de imágenes divertidas!

¡Hola pingüi-amigos! Ya llego el primer “Imaginastico el top 10 de imágenes divertidas”, donde ustedes eligen 10 de 20 imágenes divertidas, las 10 ganadoras se mostraran el la pagina “Ganadores del imagenastico”.

Imagen #1:

¡Demonios! ¿y como vuelvo?

Imagen #2:

¡NO! ¡se me va mi tabla! no la puedo alcanzar :( (Por mi amigo Plan6)

Imagen #3:

Que te sirva como lección. Nunca, nunca juegues quemados con dragones. Imagen #4:

¿Como es que me llamo?

Imagen #5:

Soy muy pequeño.

Imagen #6:

Que raro, las bolas de nieve flotan.

Imagen #7

Que miedo, ¡UN FANTASMA!

Imagen #8

¿Esos son las noticias de hoy?

Imagen #9:

¡Ahhhhhh! solo me estaba vistiendo, y la EPF me espió, y se hacen llamar buenos.

Imagen #10:

En Club Penguin hay más fantasmas que pingüinos.😦

Imagen #11

Jajajaja, soy gigante.

Imagen #12:

Desde hasta   

Al menos no volé tan alto.

Imagen #13:

¿Porque me buscan? yo no hice nada malo, excepto robar 14 puffles de la tienda de mascotas.

Imagen #14:

Es cierto que para ganar una estampilla hay que hacer una tarea especial, pero esto es una exageración.

Imagen #15:

¡OUCH! si que dolió.

Imagen #16:

¡Que bien! mi puffle negro por fin sonrie.😀

Imagen #17

Eso fue lo que me paso por la quemada del dragon y el choque de los dos carros.

Imagen #18

Esa pingüina se estaba burlando de mi. X(

Imagen #19

Nunca volveré a hacer un rayo que agiganta cosas.

Imagen #20:

Este espejo no sabe nada XDXDXDXDXDXD.

La votación termina el 5 de junio de 2011.

5 respuestas a ¡Llega “imaginastico el top 10 de imágenes divertida”, el concurso de imágenes divertidas!

  1. isally379 dice:

    ESTOS SON MIS VOTOS:
    0 PUNTOS:IMAGENES:1,2,4,5,6,8,11,12 Y 16

    1 PUNTO:IMAGENES:7,10,13 Y 20

    2 PUNTOS:IMAGENES:14,17 Y 19

    3 PUNTOS:IMAGENES:9,15 Y 18

    4 PUNTOS:IMAGEN:3

    ¡¡¡VIVA LA IMAGEN Nº3!!!

  2. matthson dice:

    oye el titulo es como “Cliptastico 2″el top 10 musical de Phineas y Ferb”
    de ahi lo sacaste???

  3. vioedge dice:

    me gusto la del puffle negro me encanta el puffle negro!!!(8)

Responder

